Meme: tu banda y disco

Se lo vi a una amiga en el facebook, porque aparentemente es una de esas cosas que tienes que linkear, mandar , taggear, etc.
Pero como yo soyu de las que le quita el "reenvia" a las cadenas, me pareció divertido postear el experimento aquí.

1 - Ve a Wikipedia y dale click al botón “random”
O ahórrate el paseo y dale a este link
El primer artículo random que te bote la Wiki será el nombre de tu banda

2 - Ve al sitio “Random quotations”
O ahórrate el paseo y dale a este link
Las últimas 5 o 6 palabras de la última frase de toda la página serán el título de tu álbum.

3 - Ve a flickr y dale click a “explore the last seven days”
O ahórrate el paseo y dale a este link
La tercera foto, sea la que sea, será la tapa de tu disco.

4 - ¡Artie time!
Abre el photoshop o similares y pon todo junto.

Minimalismos de lado, me encantó mi banda:


¡Gracias Carolatex!

2 comentarios:

Carolate dijo...

Juas! Está genial!!! Me encanta tu banda... Y la mía :P

France dijo...

hagamos un conierto: 4 da lulzzz

Publicar un comentario